Abel XO x PUMA en México

Por Publicado en 0 1 M lee 162 puntos de vista

Desde hace varios años o meses, México se ha convertido en punta de lanza -al menos para LATAM- para definir tendencias, no sólo en música, arte o gastronomía, sino también en moda, diseño y sneakers.

Y después de que Abel fuera modelo para la SEASON 1 de Kanye West vistiendo Yeezys, el cantante de The Weekend dio un giro total al hacerse pública la nueva colección de Abel XO x PUMA ya como embajador global de la marca.

La pregunta más recurrente fue, ¿y llegará a México?

La respuesta fue inmediata por parte de los medios especializados (y no taaaan especializados) para comunicar que sería Lust quien presentaría el primer drop de apparel de la marca y el segundo de calzado.

 

La segunda parte de la colección tiene una inspiración directa hacia el denim; aplicado en varias prendas como jeans, kimonos y por supuesto una jacket excepcional con minuciosos detalles que hacen que cada una de las prendas valga totalmente la pena.

Además de el uso del denim, la colección acude a un camo en tonos bastante modestos.

La colección no dejó ninguna extremidad al aire y para este segundo drop se lanzó un nuevo colorway del signature de Abel, las Parallel en verde olivo.

Hace apenas unos días fue presentado el tercer drop, del cuál pronto hablaremos.

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *