Dr. Woo x Converse

Por Publicado en 0 1 M lee 44 puntos de vista

Converse se ha juntado con Brian Woo mejor conocido como Dr. Woo. Uno de los tatuadores más famosos dentro de la escena.

Brian es conocido por mantener un aire de misterio colocando su estudio en locaciones secretas o cambiando de un lugar a otro.

Además de tatuar, Dr. Woo dice que su verdadero amor es la moda y como muestra de esto nos trae esta colaboración llena de detalles que enamoraran a cualquier sneakerhead.

Dos Chucks 70’s en color blanco y negro con arañas bordadas en los paneles laterales, las cuales avanzan hacia una mosca en relieve sobre la punta del Converse y el clásico par de ojos en la suela transparente de este par.

Dr. Woo transmite una historia en su par y el diseño está creado para que con el tiempo se desgaste el bordado formando una historia más personal entre tú y el par. “La clave es usarlos hasta destruirlos” dijo Dr. Woo para Nike News.

A la Ciudad de México llegaron solo 42 piezas con un precio de $3,999. Los puedes encontrar en Lust Polanco ubicada en Av. Presidente Masaryk 311, Polanco.

Fotografias: @Adzarael  @jspindola_

Gracia a @Nauyaca_Tatuajes por el espacio y la buena música.

 

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *