Michael Lau se une a la celebración de PUMA

Por Publicado en 0 1 M lee 44 puntos de vista

Muchos conocen a Michael Lau como uno de los padres que revolucionó el negocio de los juguetes de vinil, y es ahora que PUMA anuncia que él será uno de los 50 elegidos para colaborar en este 50 aniversario de Suede.

Esta intervención muestra ese proceso previo cuando los pares todavía son samples y Michael tiene ya experiencia en esto debido a toda la colección de tenis que llevan su nombre.

Lau dice que regularmente los pares que diseña, terminan no siendo para todos los gustos y que prefiere que parezcan más piezas de colección que sneakers para usar.

El par cuenta con montones de detalles de los que podemos enamorarnos. Sin embargo, a finales del año pasado ya habíamos visto este modelo a todo color en un tiraje de 200 pares para Asia.

Es ahora que el par se muestra en tres tonos de grises, cortes en zigzag para los terminados, en la lengüeta tiene el logo de PUMA junto con un “hanzi” y en la parte del talón tiene el logo del 50 aniversario de Suede. Además de esto, el par viene junto con una figurilla del “Worth Cat”.

Por ahora no sabemos cuáles son los pares que llegarán a LATAM pero estaremos muy pendientes de ello.

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *