PUMA hace match con Dinamarca

Por Publicado en 0 2 M lee 428 puntos de vista

Dentro del juego de las colaboraciones, hay bastantes que han dejado mucho qué desear, hablando de su diseño o simplemente de su calidad, pero PUMA siempre ha sido la excepción. A diferencia de otras compañías, prefiere alejar los ojos de las marcas con hype y apostarle a las que se acercan a un mercado más selectivo; en esta ocasión la indicada fue Han Kjøbenhavn.

Jannik Wikkelsø Davidsen y Tim Faith Hancock son los fundadores de esta marca danesa, que aunque no lo crean, lleva casi 10 años existiendo en un bajo perfil, pero en una gran calidad. Sus diseños son bastante excéntricos pero sobrios en cuanto a color y trabajar con PUMA le ha quedado como anillo al dedo.

La colección de apparel es elegante, desde un abrigo hasta un beanie, pero la parte del footwear —la que más nos importa refleja los adjetivos antes mencionados: Un Clyde con el branding de ambas marcas al costado y una media suela con costuras visibles; un Blaze Cage monocromático de piel y gamuza y dos colorways del nuevo Tsugi Kori también en piel y gamuza, y con tecnología knit que cubre hasta el tobillo.

La colección será lanzada el 7 de octubre en boutiques selectas y en algunos sitios web como Sneakers N Stuff.

Afortunadamente esta colaboración llegará a finales de este mes a México y además de tener disponibles tanto el Clyde como el Tsugi Kori, tendremos la fortuna de ver tres prendas de la parte de apparel: el abrigo, un suéter de cuello alto con tres capas de tela y una mochila que podrás usar como tal o como bolsa común.

Pendientes de nuestras redes para saber el día y lugar exactos de su lanzamiento.

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *