PUMA presenta su tercer drop junto a Abel XO

Por Publicado en 0 1 M lee 3.8K puntos de vista

The Weeknd tiene a su público acostumbrado a crear e interpretar música de calidad, misma que no quiso dejar de lado a la hora de entrar al mundo del streetwear con PUMA.

Tras haber lanzado con éxito las dos primeras partes de su colaboración, Abel XO presenta el último drop, el cual está totalmente inspirado en el equipamiento del ejército pero mezclado con la moda urbana.

Las prendas están elaboradas con materiales premium, desde canvas hasta nylon; y al estar titulado este lanzamiento como Crafted Military, el patrón principal es el camo, al cual Abel le dio un toque diferente al que estamos acostumbrados. Por último y como pieza clave, las Parallelboots completamente negras cierran la tercera parte de esta colaboración.

Afortunadamente, como las dos partes anteriores, tendremos la fortuna de recibir esta última en nuestro país, y por ahora sabemos que una de las tiendas que tendrá a la venta parte de esta colección es TAF.

Si te perdiste alguno de los lanzamientos anteriores, esta es tu oportunidad para tener una prenda (o varias) de esta colaboración exclusiva, así que no lo pienses tanto, porque será un SOLD OUT seguro.

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *