¿Qué modelos saldrán para el Air Max Day 2018?

Por Publicado en 0 2 M lee 136 puntos de vista

Mucho se ha especulado por los modelos que tendremos para este próximo Air Max Day 2018.

La realidad es que Nike siempre nos sorprende con el trabajo que le meten a este tipo de celebraciones y en esta ocasión tendremos un gran lanzamiento de modelos que acompañarán a esta gran celebración.

Nike Air Max 180 OG

Este retro de 1992 ahora regresa en su color “Ultramarine” para mostrar esa parte de innovación que se buscaba en el running de los 90. Además del OG, ya hemos podido ver el lanzamiento de la colaboración junto a Comme de Garçons.

Este es uno de los dos modelos que inspiraron a una de las nuevas siluetas: El Air Max 270.

Nike Air Max 93

Este segundo modelo que forma parte del lanzamiento del AM Day es la segunda silueta que influyó en la realización del nuevo 270, por lo que creemos que es un excelente tributo el que sea relanzado en su color way original “Dusty Cactus”.

Este AM 93 cuenta con una cápsula de aire en la parte del talón que busca proporcionar un apoyo en cada pisada.

Air Max 270

Este 270 es un nuevo modelo que se presenta en 2018. La fusión entre el 180 y el 93 de Air Max traen como resultado una silueta con una suela mucho más alta y con la burbuja más grande que hayamos visto. Este Air Max 270 lo podremos ver en varios colores para el lanzamiento y durante el año tendremos varias propuestas para este modelo.

Nike Air Vapor Max Plus

Diseñado por Sean McDowell en 1998, el Air Max Plus presta ahora su upper para ser fusionado con la suela del reciente Vapor Max. Ahora, este modelo reúne pasado y presente en un mismo modelo.

Nike Vapor Max 2.0

Este modelo es lo que podríamos llamar la evolución del Vapor original el cual fue presentado inicialmente con una colaboración junto a CDG y posteriormente lanzados a la venta algunos colorways. Este es uno de los lanzamientos más arriesgados en cuando a balance de colores, así que sólo queda esperar para ver cómo le va.

Nike Vapor Max 97

Uno de los modelos que resurgieron posteriormente a su aniversario fue el AM 97; y ahora con una fusión con suela de Vapor Max, el modelo tiene una nueva cara que mostrar para sus fans y nuevos fanáticos de los sneakers. La silueta será presentada en varios colores y esperamos ver la mayoría de ellos en nuestro país.

Sean Wotherspoon x Nike Air Max 97/1

Sin duda alguna, el mejor o más codiciado de la colección para muchos es esta fusión que realizó Sean junto a un grupo de coleccionistas de diferentes índoles.

El modelo tiene un tiraje especial del 1000 unidades con una caja especial el cual es sólo para los elegidos por Sean.

 

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *