Share My Story – Gerardo Cancino

Por Publicado en 0 2 M lee 48 puntos de vista
Hola, buenos días les comparto mi historia que me hizo un gran amante de los sneakers.
Todo empieza en mi infancia, crecí con mi abuela y papá, mi papá casi nunca estaba y mi abuela era la que siempre me cuidada y trabajaba.
No era el típico niño que le compraban “x” cosa. Todo bien la infancia creo nadie se preocupa por tener los mejores tenis o vestirse bien.
Cuando entre a la secundaria es cuando todos buscan encajar en un grupo y quieren verse bien para conseguir una novia, además de que me comenzó a gustar el skate.
Recuerdo que de pequeño me compraban tenis casi cada año y sólo tenía un par, pero cuando empecé a patinar fue muy difícil porque los mismos que usaba para la escuela eran los mismos que usaba para patinar, recuerdo iba con los tenis rotos a la secundaria y se reía de mí todo el mundo.
En alguna ocasión mi tío me regalo un par de tenis, !y ya tenia 2! Pero aún no era suficiente para mí y entonces decidí vender un par que me alcanzó para comprar 2 más, me di cuenta que podía usar uno y vender otro, recuerdo que mi meta era tener un par para cada día de la semana y así fue… hasta la fecha no tengo una gran colección pero seguro si tengo un para para cada día. Siempre los lavo e inclusive tengo pares de más de 2 años los cuales se ven como nuevos.
¡Así fue como nació este amor por los tenis! Algo triste porque me hace recordar cuando tenía que usar un par todos los días por un año a veces rotos y cuando llovía se me metía el agua.
Ahora la gente que me concurre me dice que soy un rico por tener varios pares pero lo que realmente no saben es que casi fue un trauma para mi de niño.
Gracias por leer! Saludos.
Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *