El año pasado, una de los medios más grandes de street culture abrió una caja de pandora.
Marc Echo (sí, el de la marca del ronoceronte) quien está a cargo de Complex Media, junto a todo el equipo de Complex realizaron el año pasado lo que puede ser el evento más importante de (hype) street culture a nivel mundial.
Es cierto que tenemos evento como Sneaker Con, Sneakerness, AGENDA, probablemente SXSW, entre otros; sin embargo, les puedo decir que esto es algo que ha llegado a otro nivel.
ComplexCon es un evento que reúne y explota de lo que está hecho este medio estadounidense; (lamento que se repita tanto la palabra) comida, música, ropa, sneakers, art toys, graffiti y mucho más.
El año pasado ComplexCon, con su primera edición, fue celebrado en Long Beach, California, un lugar separado de LA que mantiene la vibra, el clima y a la gente buena onda (y guapa) del lugar, sin exceptuar la comida. Este evento tuvo lugar los días sábado y domingo en el Centro de Convenciones en donde nos transportamos a lo que conocemos hoy como cultura urbana.
A pesar de sólo llevar dos años, (así es, éste es el segundo año) el evento ha crecido tanto que ahora se ha convertido en un lugar especial para la marcas y los fans de la mismas. Un evento lleno de emoción, festividad. Sonidos y colores. Gritos y emociones, es lo que esperamos que ComplexCon tenga para nosotros.
Pronto más noticias.
¿Qué piensas?