El NMD de adidas rinde tributo a la CDMX
La Ciudad de México es un ente implacable, alucinante y lleno de vida y hace unos días adidas sacó a la luz un NMD inspirado en nuestra ciudad.

El par cuenta con una base blanca y algunos detalles en verde, rojo y dorado, uno de los detalles más interesantes es que sí cuenta con el tag de “CIUDAD DE MÉXICO” y en la parte del talón el slogan LA MARCA CON LAS TRES RAYAS.

El par busca generar una identidad con los mexicanos a través de su cultura, sus gustos y la tradiciones. El modelo además de parecer bastante universal, cuenta con tecnologías que nos ayudarán a recorrer la ciudad de arriba a abajo.
En el Instagram de Alive, puedes encontrar la entrevista que les hicieron a algunos medios sobre la ciudad.

El par estará a la venta en prácticamente todos lados, así que apoyemos.
Ciudad de MéxicoNMD























