Uno de los recientes lanzamientos globales de adidas, el Nite Jogger, tuvo una campaña monumental en muchas partes del planeta, tanto así que en México tuvimos la oportunidad de ver a Maluma como uno de los embajadores para el modelo.
WM es una marca fundada en 2006, la cual toma como inspiración en el nombre y en su heritage, la relación con los climas exteriores y aventureros.
La relación de la marca con adidas ya lleva algunos años y siempre hemos tenido oportunidad de ver modelos que destacan en sus materiales, colores y adaptaciones que son pensadas en un paseo a cualquier montaña.

El drop consta de dos colores totalmente distintos; el primero de ellos tiene tonos verdes, rojos y naranjas que toman una esencia más vibrante mientras que el segundo modelo puede adaptarse más al bosque con tonos grises, verdes y borgoñas.
Algunos de los detalles con los que cuenta el par son textos en la lengüeta que hablan sobre el diseño, la utilidad y la tecnología, principios básicos para White Mountaineering.
Todavía no sabemos si el modelo llegue a anaqueles de América Latina pero saldrá este 5 de septiembre.






¿Qué piensas?