[mc4wp_form id="5546"]

Ilustradores que van más allá de los sneakers Pt. 10

#Ahnuma, 10 notas de inspiración saben bien!

Creo que encontrar una pieza que no había visto o un artista que estimula el ojo es muy similar a la experiencia de abrir una caja con tenis nuevos, donde cada parte del tenis es única y el olor de a sneaker nuevo es incomparable, ¡qué chulada!

Siempre rascamos en el internet para encontrar cosas que tengan que ver con el arte y la inspiración que toma como musa eso que tanto nos gusta: los tenis. Hay muchas cosas que inspiran en un par, desde quien lo hizo, el modelo mismo, si es una colaboración con alguna marca, la aplicación de colores y texturas, si trae algún detalle fuera de lo común, un cubrepolvo o un textil que lo acompañe o hasta un medio alternativo para publicitar la campaña como un muro o un póster en serigrafía usado para el lanzamiento.

En esta nota número 10 hay desde una chulada de pieza en gran formato por parte de Andonella, una colaboración con el videojuego Street Fighter, el arte de Cristos donde mezcla el deporte así como esculturas clásicas en la historia del arte, hasta la serigrafía de Mike Sandoval para conmemorar el lanzamiento de un par, además de unos gráficos barbaros de parte de El Ozz. Como siempre esperamos alguno les guste y si es así, visiten el perfil de cada artista.

1- Andonella



2- Cristos



3- Hey morgan



4- Damilola Odusote



5- Jeff Cole



6- Mike Sandoval



7- Millozart



8- El Ozz


9- Trybu

10- Yuji Hu

Amigos, si quieren compartir acá algo de arte no olviden etiquetarnos en Instagram como @LegendaryKicksMx o con el hashtag #Kickspiration.

Aquí su amigo el Totoi.

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.