
Los proyectos independientes hoy, no solo se arman con coraje, fuerza, capital y talento, ‘pa pronto, no todo son ganas de hacer las cosas; también necesitan encontrar ese deseo que quieren satisfacer, esa laguna en la industria que les permita nadar con una propuesta que cuando salga a la luz, atraiga, guste y sea consumida y Mucha(c)carne podría ser uno de esos proyectos en los que además de encontrar un poco de lo que acabo de redactar, también se adapta a la magia textil de lo atemporal.
De acuerdo con la marca, ésta fue creada para el viajero de mundos, con el objetivo de ser esa pieza o accesorio que vaya contigo en la ruta manteniéndose simple, indispensable y extendiendo esa mano de comodidad, practicidad y adaptación a la hora de coexistir junto a un cuerpo o (c)arne.

La primera cápsula de la marca mexicana entrega “ovnis” simples pero concretos; piezas sin pretensión pero útiles. Y partimos plaza con unos pants que cortan y vibran junto a la comodidad japonesa, una camisa con bolsas frontales que incorpora un sistema de canguro en las mismas bolsas, una camisa repelente al agua con múltiples bolsillos y una gorra que he estado utilizando durante algunos meses y simplemente no falla, ni en el sistema magnético de apertura/cierre, ni en su repente al agua y rayos UV, simplemente es útil hasta decir basta.

La colección ya está disponible en Mucha(c)arne y tendrán una pequeña pop-up en Headquarter en la CDMX el 20 de marzo. Así que muy pendientes de más noticias sobre ellos.

¿Qué piensas?