Todos llegamos a pintar o rayar nuestros sneakers en la secundaria o en la preparatoria y era evidente que lograr tener un calzado único o diferente era parte de la idea.
Pues con base en esta idea y en potenciar la individualidad de los consumidores, adidas lanza en 1983 la línea de adicolor. La sorpresa de este primer lanzamiento fue increíble; un paquete con sneakers pinturas, una paleta de madera y hasta pinceles era parte del kit de customización.

Para 2006 la marca regresa con esta campaña y así es como de vez en vez hemos podido tener este lanzamiento en colaboraciones como la de BAPE el año pasado o unas más longevas como la de Mr. Happy o la de Peter Saville (quien hizo la chamba de Virgil, antes de Virgil).



Ahora para 2019, adidas presenta una nueva colección nuevamente en colores monocromáticos que destacan, iluminan y colorean escenarios. Lo interesante aquí es que la marca de tiendas STAX hizo un shooting con talento local que probablemente muchos de los que vivimos en la hermosa CDMX conocemos y hemos visto en Instagram o en la vida real.
El shooting toma fondos que combinan con los colores de la marca, los cuales llegan en azules, naranjas, amarillos y rojos y que los combinan a su modo.









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