[mc4wp_form id="5546"]

Adidas Brand Center Madero, la tienda más grande de Latinoamérica

Por Publicado en

El adidas Brand Center Madero no sólo es la tienda más grande de Latinoamérica, además es un lugar inmersivo en donde se fusiona la esencia de adidas a nivel global con la cultura mexicana, dando como resultado un increíble espacio en donde los consumidores podrán vivir y disfrutar una experiencia única en donde se unen el deporte, la creatividad, la cultura y el diseño.

adidas Brand Center

“En adidas estamos muy emocionados por la apertura de este Brand Center en una ciudad tan importante como lo es la Ciudad de México. Estamos seguros que todas las personas la disfrutarán mucho ya que no sólo ofrecemos a nuestros consumidores los mejores productos con la mejor tecnología, y los más innovadores diseños, sino también grandes y divertidas actividades que cambiarán la forma de vivir la experiencia en tienda.
-Sergio Flores, Sr. Director DTC México.

A lo largo de los cuatro pisos de la tienda encontramos reflejada la cultura mexicana, creando un recorrido de la evolución del deporte basado en la historia de México.

La distribución de la tienda es la siguiente: En la planta baja corresponde al área de hombres, el 1° piso es el área de mujeres y niños, el 2° piso corresponde a adidas Originals, mientras que en el 3° piso encontraras el área de futbol que ofrece una experiencia única.

secciones-tienda

El adidas Brand Center Madero es un lugar totalmente interactivo, y tiene distintas actividades para los consumidores:

-MEX LAB: Esta área está enfocada en la cultura urbana, donde podrás encontrar parches y stickers de diferentes artistas para personalizar cualquier pieza de la tienda. Se encuentra en la planta baja.

-TEST RUN: Aquí se combinan la realidad virtual y una prueba de calzado, podrás sentir que corres por diferentes locaciones de la CDMX mientras eliges el mejor par para tus carreras. Se encuentra en el segundo piso.

-FÚTBOL: El deporte que ha unido por generaciones a culturas, equipos y comunidades, cuenta con una importante presencia dentro del Brand Center contando con 3 espacios diferentes para introducirte en la esencia del fútbol, el clásico futbolito, ‘Cascarita Time’ una cancha con tres juegos diferentes: puntería, gato y la clásica cascarita, además de la ‘E-cascarita’ un espacio de gaming para probar tus habilidades virtuales.

Mex Lab - Futbol

Te invitamos a visitar la tienda ubicada en Francisco I Madero no. 45 pues no sólo encontraras una increíble variedad de productos, además podrás vivir la experiencia que adidas creó especialmente para ti.

Arte adidas Brand Center Madero

Durante tu recorrido podrás ver la obra de seis diferentes artistas a través de los cuales se buscó plasmar la inspiración del adidas Brand Center Madero, ellos son: Sofía Nuñez @sofiailustracion, Grupo Creativo Longisland @talavera_casa_rivera, Cabeza de Venado @CabezadeVenado, Ignacio Espinoza@ignazio_spinoza, Iván Zaragoza @tiburon_704 y Ashley Torres @uff.mx.

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.