[mc4wp_form id="5546"]

adidas Originals x Noah

Fue en 2020 cuando apareció por primera vez esta increíble colaboración: adidas x Noah, y hoy lo hacen de nuevo con su colección primavera/verano 2022.

Noah es una de las marcas de culto streetwear con más en auge en Nueva York, así que no podríamos esperar menos que prendas de alta calidad que generalmente se caracterizan por tener un diseño consistente y reflexivo.

Adidas x Noah

Esta colección está principalmente inspirada en el aire nostálgico de la marca y un ejemplo de ello es que se incluyó el modelo Noah Adria que es una versión actualizada de un clásico de los 80’s, agregando el sello de Noah principalmente en la construcción de algodón 100% orgánico y el logo de Noah en la lengüeta.

Adidas Noah Adria

Además de sneakers, en la colección podemos encontrar varias piezas de apparel que incluyen: una gabardina, una polo clásica, un jersey, shorts, pantalones anchos y accesorios como un sombrero, calcetas y un pañuelo grabado.

Adidas x Noah 2022

La marca Noah usualmente se enfoca en accesorios y atuendos multiusos de lujo para hombre, por eso es que en esta ocasión adidas x Noah introduce ese concepto al ambiente deportivo sin dejar de lado la esencia de la marca.

Adidas x Noah 2022

Una de las cosas más interesantes de la colección es la forma en que reinterpretaron un clásico de los 80’s demostrando que puede ser totalmente atemporal.

La colección estará disponible a partir de hoy 23 de junio a través de noahny.com y próximamente a través de adidas.mx, además podrás encontrarla en tiendas de energía seleccionadas.

“Para nuestra última colección, continuamos nuestro viaje de intentar hacer ropa con significado; artículos que viven más allá del momento y superan las tendencias. Como siempre, alentamos a las personas a ser ellas mismas y elegir solo prendas que les encanten y con las que quieran vivir durante mucho tiempo.” -Noah

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.