
Mi mejor historia es la que me trae bonitos recuerdos y esta es una de ellas…
Cuando iba en primaria llevaba unos tenis Panam, recuerdo que el modelo era “Olimpia”, yo veía que mis compañeros llevaban de marcas “caras” como Nike, Converse, adidas, etc. Pero mi mamá sólo podía comprarme esa marca porque no había mucho dinero. Lo importante es que a mi me gustaban, los cuidaba mucho, los mantenía limpios y sólo los usaba para deportes y ocaciones especiales para mí (ya que eran los únicos que tenía). Con esa marca pasé toda la primaria y, ¿saben qué? muy feliz, ya que de niño no te importa si tus tenis son caros o no, obviamente me gustaban los de mis compañeros, pero sabía que no se podían comprar.
Con esos tenis pasé momentos increíbles como cumpleaños, navidades, etc., en compañía de mi familia y aprendí a valorar el esfuerzo y trabajo para comprar las cosas.
Recuerdo que la primera vez que mi mamá me llevó a Reino Aventura (ahora Six Flags), llevaba mis tenis y fue un día muy bonito, subiéndome a los juegos, comiendo lo que me gustaba y aunque mis tenis acabaron todos sucios, me divertí mucho, no me importo, porque esos momentos y esas historias son de las que nunca se olvidan.
Juan Pablo Melendez
Legendary Kicks

¿Qué piensas?