[mc4wp_form id="5546"]

EssilorLuxottica Press Day 2022

Por Publicado en

EssilorLuxottica surgió en 2018 como resultado de la fusión entré la italiana Luxottica y la francesa Essilor. Es uno de los fabricantes y distribuidores de gafas más importante a nivel internacional.

Dentro de su catálogo cuenta con las marcas más reconocidas del mundo no sólo de gafas, también en cuanto a tecnología de lentes.

Marcas EssilorLuxottica

Tuvimos oportunidad de asistir al PressDay donde nos mostraron las nuevas colecciones de algunas de las marcas de su catálogo, porque para que un outfit esté completo unas buenas gafas son el accesorio perfecto.

Colección Polo 2022 EssilorLuxottica

Inspirada en la colección y estética de la ropa de Polo Ralph Lauren, la colección de gafas captura la misma refinada y atemporal sensibilidad. 

Colección RayBan 2022 EssilorLuxottica

Desde L.A. hasta St. Tropez y de Soho a Tokyo, Ray-Ban es la marca de gafas preferida a nivel mundial. Estableciendo el estándar para la excelencia, la consistencia de Ray-Ban combina increíbles estilo con una calidad excepcional, el mejor desempeño y confort.

Colección Arnette 2022 EssilorLuxottica

Fundada en 1992, Arnette rápidamente se convirtió en el líder en gafas juveniles y deportivas. Arnette está dedicada a la creación de gafas progresivas, máxima funcionalidad y calidad inigualable

Dentro de todas estas marcas podemos encontrar además de lentes de sol algunos oftálmicos.

Colección Tiffany & Co 2022 EssilorLuxottica

Cada creación de Tiffany & Co. es un brillante trabajo de artesanía e impactante belleza. Desde la casa de joyería decorada por Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy Onassis llega una chic y exclusiva colección de gafas que es un indudable lujo.

Y por su puesto no podían faltar los lentes deportivos, siendo Oakley el referente en innovación y funcionalidad.

Colección Oakley 2022 EssilorLuxottica

Devotos a crear lo mejor en gafas de sol en el planeta dejando que la inversión dirija su camino. Con pasión de reinventarse siempre, las gafas Oakley desafían lo convencional y ponen el estándar para el diseño, desempeño y protección convirtiendo la innovación en un arte.


No importa si sólo quieres agregarle ese plus a tu outfit, si necesitas un par de oftálmicos para mejorar la visión o si lo que buscas son gafas para practicar algún deporte, EssilorLuxottica tiene cubiertas todas tus necesidades, en México puedes comprar desde la página de sunglasshut.com.

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.