[mc4wp_form id="5546"]

Reebok x The Jetsons meet The Flintstones

Por Publicado en

Reebok se puso ochentero y nos trajo de vuelta a dos clásicos, Los Supersónicos y Los Picapiedra, para hacerlo se basaron en el crossover de Hanna-Barbera lanzado en 1987 en el que la idea del era resaltar el contraste entre el pasado y el futuro haciendo que estas dos familias se conocieran.

La suma entre estos dos icónicos programas y los modelos más representativos de Reebok es espectacular.

Reebok Supersonicos Picapiedra

Una de las estrellas del drop es el Classic Leather, inspirado en Pedro Picapiedra, distinguible por el print de su mascota dientes de sable, en la plantilla además tiene ilustraciones personalizadas del Daily Slab, el periódico del mundo de Los Picapiedra.

El Classic Leather Legacy AZ está inspirado en Súper Sónico con detalles de su lugar de trabajo representados con acentos metálicos tornasol e interruptores de encendido y apagado y plantillas inspiradas en su mejor amiga, su computadora RUDI.

Reebok Supersonicos Picapiedra Pedro

Incluso Dino, el dinosaurio mascota de la familia Picapiedra hace su aparición en un del Zig Kinetica II Edge. La parte superior rosa recuerda el color del Snorkasaurus favorito de todos.

Reebok Supersonicos Picapiedra Dino

Este pack está súper completo e incluye varias de las mejores siluetas de reebok, entre ellas está el Reebok Club C, Reebok Resonator Low, Instapump Fury 94, Zig Kinetica II, Reebok Royal Techque T entre otros y todos los pares vienen dentro de una caja edición especial:

Reebok Supersonicos Picapiedra Caja

Además incluye algunas piezas de apparel para completar el look, si quieres tener ese flashback a una tarde en tu infancia comiendo papitas y viendo caricaturas entonces no te las puedes perder.

Reebok Supersonicos Picapiedra apparel
Reebok Supersonicos Picapiedra apparel

La colección estará disponible a partir del 8 de abril en puntos de venta selectos como TAFF, Stax, Liverpool, Innvictus, Lust, TFU, 99 Problems, Laces, Soul, Alive y reebok.mx.

Legendary Kicks
signature

Comparte este artículo

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.